• ¿Por qué 

    estudiar en Australia?

    Las universidades de Australia son reconocidas a nivel internacional por la calidad de sus programas educativos, la preparación de sus profesores,  y el gran apoyo que brindan al desarrollo de investigaciones y proyectos que benefician a comunidades de todo el mundo. Sus facultades ofrecen programas desde pregrado hasta doctorado.

    Su infraestructura es excelente. Edificios modernos y confortables, avanzados laboratorios, lo último en equipos tecnológicos, grandes bibliotecas, y amplios espacios deportivos y recreativos, son los recursos que encontrarás en los diferentes campus universitarios. 

  • Las mejores en

    Investigación

    Las universidades australianas que se destacan por su intenso trabajo investigativo y la calidad de su sistema pedagógico se agrupan en una asociación conocida como The Group of Eight.  Hacer parte de una de estas instituciones te garantizará que recibirás la más avanzada formación teórica, y que tendrás los espacios y recursos necesarios para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    Universidades del Go8

    - Australian National University

    - The University of Melbourne

    - Monash University

    - The University of Sydney

    - University of New South Wales (UNSW)

    - The University of Queensland

    - The University of Western Australia

  • Una excelente

    Calidad de vida

    Australia es uno de los países mejor ubicados en los rankings de organizaciones como las Naciones Unidas, que miden la calidad de vida en el mundo. Esta nación se destaca gracias a factores como:

    - Ingresos económicos de sus habitantes

    - Calidad en salud y educación

    - Equidad de género

    - Longevidad de su población

    - Años de escolarización

    Su calidad de vida es de 7/2 sobre 10, y gracias al apoyo que el estado y diversas entidades brindan a la educación, Australia cuenta con más de 1.200 instituciones educativas y 22 mil cursos. 


¿Por qué estudiar en Australia?
La visa australiana
Listado de universidades
Trabaja mientras estudias


Programas destacados


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • Queac Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional