A continuación te presentamos a las principales instituciones de educación superior australianas. Haz clic en cada imagen, entérate de los beneficios que te brindan y elige la mejor opción para ti. 

 

University of Western Australia 

UWA es reconocida a nivel internacional como una universidad de excelencia, gracias a su intensa labor investigativa. Es la cuarta mejor universidad de Australia, y la número 88 del mundo, según el prestigioso ranking de la Universidad de Shanghai.

Fue creada en 1911 y su larga tradición le ha permitido ser la única universidad de Western Australia en pertenecer a The Group of Eight, prestigiosa organización que agrupa a las universidades de este país que sobresalen por su docencia e investigación.

En UWA encontrarás instalaciones equipadas con la más reciente tecnología, y podrás disfrutar de Perth, una de las ciudades con mejor calidad de vida en Australia.

Conoce más sobre University of Western Australia

×

 

Monash University 

Monash es una universidad líder en investigación, y esto lo demuestra uno de los proyectos en los que participa y que ha revolucionado la ciencia mundial: el ojo biónico. A través de Monash Vision Group se está trabajando en un dispositivo que podría devolver la visión a millones de personas.

Esta excelencia académica ha hecho que Monash ocupe el puesto 70 en el QS World University Rankings de 2014, y que esté en The Group of Eight, que reúne a las mejores universidades australianas en investigación.

En Australia tiene 5 campus en el estado de Victoria. Además cuenta con sedes internacionales en Malasia, Sudáfrica, China, Italia e India.

Conoce más sobre Monash University

×

 

Australian National University

Es considerada como la mejor universidad de Australia y está localizada en Canberra, la capital del país. En el QS World University Rankings 2014 se ubicó en el puesto 25 a nivel mundial. Además está hace parte de The Group of Eight, que reúne a las mejores universidades australianas en investigación.

Su éxito se debe a la excelencia que está presente en todos sus ámbitos: desde su hermoso campus hasta la alta calidad de sus programas en áreas como Leyes, Historia y Filosofía. Además su cuerpo profesoral cuenta con un gran prestigio: 6 ganadores del Premio Nobel hacen parte de la universidad.

Al estudiar en esta universidad harás parte de uno de los centros de pensamiento más importantes de Australia, pues ANU trabaja directamente con organizaciones gubernamentales y privadas para definir las políticas y lineamientos nacionales de áreas como la educación.


Conoce más sobre Australian National University

×

 

The University of Adelaide

Esta Universidad ha construido una gran reputación, hasta convertirse en una de las instituciones australianas líderes en educación superior e investigación. Fue creada en 1874, lo que la convierte en la tercera universidad más antigua de este país.

En 2014 se ubicó en el puesto número 100 de las mejores universidades del mundo (QS World University Rankings). Además hace parte de The Group of Eight, gracias al alto nivel de su trabajo investigativo.

Su cuerpo académico está compuesto por algunos de los más prestigiosos académicos de Australia y el mundo. Cuatro ganadores del Premio Nobel han hecho parte de la universidad.

Conoce más sobre The University of Adelaide

×

 

The University of Melbourne 

Es una de las universidades más prestigiosas de Australia. Premios Nobel, primeros ministros y grandes personalidades de la cultura y el entretenimiento, han hecho parte de esta institución. Actualmente ocupa el puesto 33 entre las mejores universidades a nivel mundial (QS World University Rankings 2014).

Su trabajo investigativo es reconocido en todo el mundo, gracias a su aporte en la creación de avances tan importantes como el oído biónico. Eso te garantiza que encontrarás todas las herramientas necesarias para desarrollarte plenamente en tu campo de estudios y hacer parte de importantes proyectos.

Su ubicación en la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo, y su inclusión en el prestigioso Grupo de las Ocho, hacen de The University of Melbourne una de las mejores opciones para estudiar en Australia.

Conoce más sobre The University of Melbourne

 

×

 

The University of New South Wales 

Está ubicada en la ciudad de Sydney y fue inaugurada oficialmente en 1949. En sus más de 50 años de historia ha escalado hasta convertirse en una universidad innovadora, que pasó de especializarse en ciencia y tecnología a ofrecer disciplinas tan diversas como Derecho, Bellas Artes y Medicina.

Actualmente es una de las 50 mejores universidades del mundo, según el Ranking QS de 2014, y se destaca por su liderazgo en enseñanza e investigación.

El ambiente de su campus es animado y acogedor. El personal académico y administrativo brinda un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales, y cuenta con una activa vida cultural, con conciertos, seminarios, y eventos deportivos y recreativos.


Conoce más sobre UNSW

×

 

The University of Queensland

Su inclusión entre las 100 mejores universidades en los rankings más importantes del mundo, es una muestra de la calidad y el prestigio de esta universidad.

Con casi 400 programas y más de 4000 cursos de pregrado y posgrado, esta institución ubicada en la ciudad de Brisbane brinda una amplia oferta académica a los estudiantes internacionales.

Su trabajo investigativo es uno de los más sólidos en Australia, y tienen un impacto a nivel global, ya que se ocupa de buscar soluciones a algunas de las problemáticas más importantes en campos como la salud y el medio ambiente. Por eso hace parte de The Group of Eight, la asociación de las mejores universidades australianas en investigación.

Sus expertos también brindan asesoría a entidades gubernamentales, fundaciones y empresas privadas para desarrollar habilidades como liderazgo, administración de recursos e investigación. Actualmente desarrolla más de 500 proyectos en 80 países.

Conoce más sobre The University of Queensland 

 

×

 

The University of Sydney

Esta es la tercera mejor universidad de Australia y la número 37 a nivel mundial, según el prestigioso Ranking QS. Al estudiar en University of Sydney harás parte de la institución de educación superior más antigua de Australia, que fue fundada en 1850.

También estudiarás en una institución que tiene fuertes lazos con Latinoamérica, a través de múltiples proyectos investigativos que trabajan en temas como el cambio climático, la agricultura, la salud, el transporte y otros que son fundamentales para el desarrollo de la región. En total son más de 60 académicos de esta universidad, involucrados en proyectos con instituciones de Brasil, Argentina, Chile y México.

Su centro de idiomas, CET, es considerado como uno de los mejores del país. Así que antes de comenzar tu pregrado podrás mejorar tu inglés, y disfrutar de todos los servicios de su hermoso campus universitario.

Conoce más sobre The University of Sydney

×

 

Australian Catholic University

Es una de las universidades católicas más importantes de Australia y cuenta con más de 50 años de historia.

Sus sedes se ubican en algunas de las principales ciudades del país, como Melbourne, Sydney, Brisbane, Canberra y Ballarat.

Australian Catholic University es el lugar ideal para conocer personas y vivir nuevas experiencias, pues recibe estudiantes de casi 100 países. Eventos académicos, culturales y deportivos, conciertos y otras actividades organizadas por la universidad, facilitan la integración de los estudiantes internacionales, y hacen más enriquecedora la experiencia.

La calidad de su sistema educativo se destaca especialmente en áreas como Educación, Teología y Ciencias del Deporte.

Descubre más de Australian Catholic University 

×

 

Bond University 

Bond es una de las pocas universidades australianas que ofrece 3 semestres académicos durante el año, lo que permite culminar cada programa de estudios en menos tiempo. Lo mejor de todo es que la calidad de tu formación está asegurada, pues las clases en Bond se caracterizan por el número reducido de estudiantes, lo que permite una mayor dedicación del personal docente a las necesidades de cada individuo.

Fue fundada en 1987 y está ubicada en Gold Coast, donde se encuentran las playas más hermosas del territorio australiano. Gracias a su política de inclusión, en Bond University serás acogido desde el principio para que te conviertas en un “bondy”; actividades de integración, talleres y eventos culturales serán la oportunidad perfecta para que hagas amigos desde el inicio.

Conoce más sobre Bond University 

×

 

Charles Darwin University 

Esta universidad se destaca por ser doble sector, ya que ofrece cursos de educación superior y cursos técnicos o vocacionales. Fue creada en 2004 y a pesar de su juventud, ya hace parte del top 2% de las mejores universidades a nivel mundial (Ranking Times Higher Education).

Charles Darwin te garantiza la calidad de su sistema pedagógico, pues es una de las 7 integrantes de Australia's Innovative Research Universities network, una asociación que promueven el desarrollo de los conocimientos, las herramientas tecnológicas y los espacios físicos, para lograr la excelencia en la educación superior australiana.

Sus campus se ubican en el norte de Australia, donde podrás disfrutar de un agradable clima tropical y una gran biodiversidad.

Conoce más sobre Charles Darwin University 

×

 

Federation University

Gracias a la alta calidad de su enseñanza, Federation University ha obtenido durante 6 años consecutivos 5 estrellas por parte de Good Universities Guide. Además, más del 79% de sus egresados ha encontrado empleos de tiempo completo, esto gracias al estrecho vínculo de la universidad con la industria.

Sus 7 campus están en el estado de Victoria. Como estudiante internacional recibirás acompañamiento desde el primer día, y podrás participar en múltiples actividades diseñadas para que conozcas nuevos amigos de todo el mundo. Además disfrutarás de una enseñanza personalizada, porque cada curso cuenta con un número limitado de estudiantes.

Conoce más sobre Federation University 

×

 

University of Canberra

Si eliges University of Canberra podrás estudiar en la moderna capital de Australia. También tiene campus disponibles en Melbourne, Sydney y Brisbane.

Su campus en Canberra comprende 120 hectáreas con lo mejor de la flora y fauna nativa. Además está a 10 minutos del centro de la ciudad, donde están los mejores centros comerciales y de entretenimiento.

La universidad se ubica en el top 5% de las mejores universidades a nivel mundial, según QS World University Rankings. Se destaca especialmente por la calidad de programas como Estudios Políticos, Agricultura y Silvicultura.

Conoce más sobre University of Canberra 

×

 

Charles Sturt University, Study Group 

Elige entre vivir en modernas ciudades o disfrutar la belleza y tranquilidad del mundo rural, Escogiendo uno de los campus que Charles Sturt tiene en los estados de New South Wales, Australian Capitol Territory y Victoria. Esta universidad es aliada de Study Group, una de las asociaciones educativas más prestigiosas del mundo.

Una de sus mayores cualidades es el completo programa de apoyo que tiene para estudiantes internacionales: asesoría desde antes de realizar tu viaje, tutorías en las áreas de estudio que necesites reforzar, clubs para que conozcas nuevas personas y asistencia para la búsqueda de empleo, son algunos de los servicios que ofrece.

Conoce más sobre Charles Sturt University 

×

 

Central Queensland University, CQU 

Esta universidad te ofrece dos grandes ventajas: la primera es que puedes conocer diferentes lugares del territorio australiano, ya que CQUniversity cuenta con 13 campus, y permite a sus estudiantes transferir créditos de uno a otro.

La segunda es ventaja es que programa anualmente tres periodos académicos. Así puedes decidir si comenzar tus estudios a comienzos, mitad o fin de año.

CQUniversity fue fundada oficialmente en 1992, y durante varios años consecutivos ha sido calificada con 5 estrellas por The Good Universities Guide, gracias a su diversidad cultural, pues recibe estudiantes de 100 países.

Conoce más sobre CQU 

×

 

Curtin University 

Si uno de tus objetivos es vivir la mejor experiencia multicultural en Australia, Curtin University es para ti. El prestigioso ranking Times Higher Education (THE) la ha incluido en el puesto 10 de las 100 universidades más internacionales del mundo, al ser la tercera universidad australiana con más estudiantes extranjeros.

Su campus principal está en la ciudad de Perth y su oferta académica incluye más de 800 programas de estudio. Se destaca especialmente por ser líder a nivel nacional en estudios aborígenes, y también ofrece carreras en áreas como Ingeniería, Salud, Humanidades y Negocios.

El QS World University Ranking le otorgó en 2014 5 estrellas por su excelencia en aspectos como innovación, enseñanza, inclusión y éxito laboral de sus egresados.

Conoce más sobre Curtin University 

×

 

Deakin University 

Esta universidad joven e innovadora está ubicada en el top 3% de los principales rankings a nivel mundial, entre ellos Times Higher Education y QS World University Rankings. Esto quiere decir que Deakin sobresale entre 17.000 universidades a nivel mundial.

El éxito laboral de sus egresados y sus modernas instalaciones son dos de los factores claves que llevaron a considerarla como una de las mejores instituciones de educación superior con menos de 50 años.

Deakin tiene 4 grandes campus en el estado de Victoria. Gracias a los aportes que hace esta universidad a su región, en 2014 recibió el premio como Proveedor Educativo del Año, en los Victorian International Education Awards.

Una de las prioridades de Deakin es mantener relaciones estrechas con la industria. Por eso encontrarás cursos que ofrecen acreditación profesional, y múltiples ofertas de las mejores empresas de Victoria para realizar tus pasantías.

Conoce más sobre Deakin University 

×

 

Edith Cowan University 

Es la única universidad pública del estado de Western Australia que ha obtenido 5 estrellas por parte de la prestigiosa publicación Good Universities Guide. Ha logrado este reconocimiento por 5 años consecutivos (de 2010 a 2014).

Esta distinción significa que ECU tiene la más alta calidad en sus métodos de enseñanza, infraestructura, cuerpo profesoral, entre otros aspectos.

Fue fundada en 1992 y cuenta con tres campus en el estado de Western Australia, cuya capital Perth es reconocida por su gran calidad de vida y por ser una de las ciudades de Australia con más baja tasa de desempleo. Además es la capital australiana más cercana a muchas ciudades de Europa, África y Asia.

Conoce más sobre ECU

×

 

Flinders University

Su excelencia en enseñanza e investigación es lo que ha dado a Flinders University su bien justificada reputación. Desde su fundación en 1966 su mayor compromiso ha sido brindar las mejores posibilidades educativas y servir de apoyo al desarrollo de la comunidad.

En la actualidad ocupa el puesto 82 entre las mejores universidades del mundo menores de 50 años (Times Higher Education Ranking). Cuenta con más de 24 mil estudiantes, de los cuales casi 5 mil son internacionales, y provienen de 100 diferentes países.

Para reforzar su identidad como una universidad cercana a la comunidad, Flinders continúa estableciendo fuertes vínculos con importantes empresas y organizaciones de Australia, lo que permite a los estudiantes expandir sus conocimientos y ponerlos en práctica. 

Conoce más sobre Flinders University 

×

Griffith University 

Esta Universidad ubicada en las ciudades de Brisbane, Gold Coast y Logan, está posicionada en el top 50% de las principales universidades del mundo. Recibe a estudiantes de más de 150 países y cuenta con aproximadamente 300 programas académicos, entre pregrados y posgrados.

Si estudias en Griffith tu éxito laboral está asegurado, ya que la universidad ha sido premiada con 5 estrellas por QS World University Rankings, pues los estudios demuestran que sus graduados obtienen excelentes puestos de trabajo, gracias a que han recibido las habilidades necesarias para trabajar en equipo, liderar proyectos y establecer excelentes relaciones interpersonales.

Conoce más sobre Griffith University 

×

 

James Cook University 

Si tu futuro profesional está en el estudio y la conservación del medio ambiente, James Cook University es tu mejor opción. Su ubicación cerca de espectaculares ecosistemas tropicales, como la famosa Gran Barrera de Coral, le ha permitido desarrollarse como una de las mejores 150 universidades del mundo en ciencias medioambientales (Ranking QS 2014).

Es la universidad más grande del estado de Queensland. Fue fundada en 1970 y cuenta con tres campus en las ciudades de Cairns Townsville y Brisbane. También tiene una sede en Singapur.

Conoce más sobre James Cook University

 

 

×

 

La Trobe University 

Enfocarse en áreas de investigación que resuelven aspectos fundamentales para la supervivencia de la humanidad, es uno de los propósitos de La Trobe University para su futuro inmediato. Para lograrlo sus programas de estudio están diseñados para formar profesionales independientes y creativos, que lideren y propongan nuevas ideas en su campo de estudios.

La Trobe cuenta con tres campus en el estado de Victoria, y su sede principal está a 15 kilómetros del centro de Melbourne. Residencias estudiantiles, modernos espacios deportivos y una gran diversidad de flora y fauna, hacen parte de este centro educativo.

Hoy en día la universidad está entre las 410 mejores del mundo (QS World University Rankings 2014). Además es top 100 en historia, lingüística, sociología y antropología.

Conoce más sobre La Trobe University 

×

 

Macquarie University 

Macquarie University es una de las cinco universidades australianas que ha sido calificada con 5 estrellas por QS World University Ranking, gracias a su enfoque interdisciplinar en investigación y enseñanza, sus profesionales altamente calificados y sus instalaciones de primera calidad.

Esta institución ubicada en Sydney y fundada en 1964 es reconocida actualmente por tener el programa de intercambios más grande de su país. También ha obtenido excelentes indicadores por el éxito laboral de sus egresados, la constante innovación en su metodología educativa y los múltiples galardones que han obtenidos sus profesores.

Conoce más sobre Macquarie University 

×

 

Murdoch University

Elegida como una de las 60 mejores universidades del mundo por Times Higher Education, Murdoch es una institución con gran reputación en Australia por su trabajo investigativo. Temas como el cambio climático, las enfermedades infecciosas, la seguridad alimentaria y los conflictos políticos, son algunos de los abordados por los investigadores de Murdoch.

La universidad está ubicada en Perth, una de las ciudades de más rápido crecimiento en Australia. Fue fundada en 1973, y actualmente cuenta con más de 20 mil estudiantes.

Conoce más sobre Murdoch University 

×

 

Queensland University of Technology 

QUT está ubicada en la hermosa ciudad de Brisbane, capital del estado de Queensland. Está entre las 300 mejores universidades del mundo y es además una de las 30 mejores universidades jóvenes, según el Ranking Times Higher Education.

La universidad te ofrece una amplia oferta académica, y es especialmente exitosa en áreas como computación y leyes. Además programas del área de negocios como el MBA y el master en finanzas, son considerados entre los mejores de Australia.

En QUT podrás compartir con más de 45000 estudiantes, de los cuales 7.000 son internacionales.

Conoce más sobre QUT 

×

 

RMIT University

RMIT es la mejor elección si tu vocación está en áreas relacionadas con diseño y tecnología. Esta institución es líder en programas como Ingeniería, Computación, Diseño de Juegos, Tecnologías de la Información, Comunicación y Medios Digitales.

Esta es una universidad con proyección internacional. Además de su campus en Melbourne (Australia), tiene sedes en Vietnam y España. Además posee alianzas con más de 150 con importantes organizaciones en Europa, Asia y América del Norte.

En el ranking QS, RIMT ha obtenido 5 estrellas por su calidad en aspectos como internacionalización, éxito laboral de sus egresados y por su excelente infraestructura, que ha recibido varios premios de arquitectura.

Conoce más sobre RMIT 

×

 

Southern Cross University 

Fue fundada en 1994 y cuenta con sedes en los estados de New South Wales y Brisbane. Su localización es privilegiada, pues está cerca de las mejores playas de surf, el más impresionante ecosistema marino, y parques nacionales que son patrimonio ecológico de la humanidad.

Es la universidad ideal para los estudiantes extranjeros, pues cuenta con un equipo dedicado a orientar a los nuevos estudiantes desde la preparación de su viaje, la búsqueda de alojamiento, hasta la adaptación al estilo de vida universitario y la cultura australiana.

Es por eso que el International Student Barometer (ISB) survey 2014 la calificó como la universidad número 1 por el apoyo que proporciona a los estudiantes internacionales.

Conoce más sobre Southern Cross University 

×

 

University of New England 

Nacida oficialmente en 1954, esta universidad se caracteriza porque Good Universities Guide (Guía de las Buenas Universidades) le dio una clasificación de 5 estrellas, sobre 5 posibles, en tres categorías: Satisfacción general, Calidad de la enseñanza y Equidad Socioeconómica.

Esto lo ha logrado a pesar de ser una institución pequeña, ubicada en una zona rural. Su gran desarrollo le permite ofrecer actualmente más de 200 programas, a más de 20 mil estudiantes de Australia y el mundo.

En The University of New England vivirás experiencias emocionantes, pues sus tres campus están diseñados para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de aprender constantemente, mientras encuentran espacios de esparcimiento donde es posible interactuar con personas de todo el mundo. 

Conoce más sobre University of New England

×

 

University of Notre Dame

Esta alma mater cuenta con una gran tradición católica, que con el tiempo se ha enriquecido con la más moderna educación universitaria. Además de los valores relacionados con la tradición cristiana, en The University of Notre Dame recibirás una educación que ha sido premiada por 5 años consecutivos con 5 estrellas por parte de The Good Universities Guide.

Su mayor fortaleza se encuentra en carreras como Derecho, Enfermería, Contabilidad y Medicina. Además tiene preparación para el sacerdocio. Su vocación de servicio la ha hecho a esta institución clave en la protección de los indígenas del norte de Australia.

Conoce más sobre The University of Notre Dame

×

 

University of Tasmania, UTAS 

Estudia en uno de los ambientes naturales más espectaculares del mundo, y en una de las regiones más económicas de Australia. University of Tasmania está ubicada en una isla donde encuentras desde playas hasta nieve. Sus ciudades tienen un costo de vida más bajo que cualquier otra ciudad australiana.

Con más de 125 años de tradición, UTAS está en el top 2% de las mejores universidades a nivel mundial. Recibe a estudiantes de más de 120 países y su prolífico trabajo investigativo se especializa en estudios marítimos y antárticos.

Conoce más sobre UTAS

×

 

University of Technology Sydney

Si tú área de interés está en el campo de la tecnología, UTS es tu mejor elección. Podrás elegir entre más de 150 programas de pregrado y 180 de posgrado. Además estudiarás en un campus dotado con los más innovadores recursos tecnológicos, y ubicados en el centro de la ciudad de Sydney, a solo unos minutos a pie de los más importantes centros de entretenimiento, y de lugares emblemáticos como el Opera House y Bondi Beach.

Como estudiante internacional, University of Technology te brindará todo el apoyo que necesitas: desde un refuerzo de tus conocimientos del inglés, hasta servicios de asesoramiento gratuito en diferentes áreas. También encontrarás más de 100 clubes de conversación en áreas como fotografía, anime y ajedrez, que te permitirán practicar tu pasatiempo favorito mientras estrechas lazos con tus compañeros de todo el mundo.

Según el ranking QS 2014, UTS se ubica entre las 300 principales universidades del mundo, y ocupa el puesto 21 entre las mejores universidades menores de 50 años.

Conoce más sobre University of Technology

×

 

University of Western Sydney 

A pesar de ser una universidad joven (fue fundada en 1989), University of Western Sydney ya ha logrado ubicarse entre las 400 mejores universidades del mundo. Su labor investigativa también sobresale: en 2012 el informe Excellence in Research for Australia (ERA) determinó que el 70% de la investigación realizada en UWS se puede calificar como de primera clase.

UWS cuenta con 6 campus en Greater Western Sydney, el área metropolitana de Sydney ubicada oeste de la ciudad, compuesta por 14 áreas de gobierno local. Ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado, y alberga a estudiantes de más de 70 países.

Conoce más sobre University of Western Sydney

×

 

University of Wollongong 

Está localizada en la ciudad de Wollongong, en el estado de New South Wales. Este lugar está a solo 1 hora de Sydney y es considerado como una de las regiones más hermosas de Australia.

Su metodología pedagógica busca ir más allá de la enseñanza de conocimientos. El objetivo principal de su cuerpo de profesores es lograr que los estudiantes trasciendan su campo de interés, viviendo experiencias que les servirán para su crecimiento personal, y proponiendo y desarrollando nuevos proyectos que beneficien a toda la sociedad.

Fue fundada en 1951 y en 2014 ocupaba el puesto número 26 de las 50 mejores universidades menores de 50 años (QS World University Rankings). Además ha sido nombrada en dos ocasiones como la universidad del año en Australia.

Conoce más sobre University of Wollongong

×

 

University of Newcastle 

Una de las mayores fortalezas de esta universidad es la integración de sus programas de estudio con la experiencia práctica y el trabajo remunerado. Este componente práctico está presente en más del 90% de sus programas, y ha hecho que los graduados de UON sean de los mejores remunerados en Australia.

The University of Newcastle fue fundada en 1965 y hace parte del top 3% de las mejores universidades en el mundo. Además ocupa el puesto 19 entre las 50 principales universidades menores de 50 años (QS World University Rankings 2014). Su campus principal se encuentra en el suburbio de Callaghan (Newcastle), a 162 kilómetros de la ciudad de Sydney.

Conoce más sobre University of Newcastle

×

 

University of Southern Queensland 

Esta universidad está enfocada principalmente en formar para el éxito laboral. Por eso sus programas están diseñados de acuerdo a los avances de la industria y la economía.

Además cuenta se preocupa por ayudar a que sus estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos. A través del programa Career Mentoring, USQ acompaña la transición de los alumnos del aula de clases al mundo laboral. Ofertas de empleo, red de contactos y orientación vocacional son algunos de los beneficios que otorga este programa.

Su campus principal está en la ciudad de Toowoomba, y tiene 7 campus más en el estado de Queensland. Adicionalmente tiene una amplia oferta de programas online; con el 75% de sus estudiantes estudiando en línea, es una de las universidades australianas líderes en educación a distancia.

Conoce más sobre University of Southern Queensland 

×

 

University of South Australia

UNISA es una excelente universidad para estudiantes internacionales. Con más de 2.500 becas disponibles cada año y un grupo de tutores especializados que acompañan el progreso académico, tendrás todo el apoyo que necesitas para vivir una experiencia australiana satisfactoria.

Esta institución se creó en 1991 y ha crecido hasta convertirse en la universidad más grande del estado de South Australia. Cuenta con varios campus, dos de ellos en el corazón de Adelaide.

Su rápido desarrollo ha permitido que sea incluida en el ranking de las mejores universidades menores de 50 años (Times Higher Education 2014). Su trabajo investigativo también se destaca; actualmente está UNISA participa en alrededor de 500 proyectos en 45 países.

Conoce más sobre University of South Australia

×

 

University of Sunshine Coast 

USC es la única universidad pública del estado de Queensland que ha sido calificada desde 2007 y en forma consecutiva con 5 estrellas por la calidad de su enseñanza, por parte de Good Universities Guide. Ha alcanzado este logro a pesar de su juventud, pues fue fundada en 1994.

Con la misión de permitir a cada estudiante florecer, los profesores de esta institución se esfuerzan por fomentar en sus estudiantes la curiosidad, y por apoyar su desarrollo como individuos independientes.

Si haces parte de USC también podrás conocer una de las regiones más bellas de Australia, que cuenta con lugares como el Parque Nacional Mooloolah River, que alberga a lo mejor de la fauna silvestre australiana.

Conoce más sobre University of the Sunshine Coast

×

 

Victoria University 

Sus orígenes se remontan a 1916, aunque fue en 1990 cuando se le otorgó el status de universidad. Actualmente tiene casi 50 mil estudiantes, de los cuales más de 13 mil son extranjeros.

Cuenta con 9 campus, ubicados en Melbourne, una de las mejores ciudades para vivir en el mundo según The Economist; y en Sydney, la ciudad más cosmopolita de Australia.

Como estudiante de Victoria University tendrás todo el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito. Su personal académico y administrativo está siempre dispuesto para ayudarte a crecer como profesional. Además, las excelentes conexiones que la institución tiene con la industria, te garantizan el acceso a las mejores prácticas profesionales y opciones laborales, que te permitirán obtener experiencia en el mundo real antes de graduarte. 

Conoce más sobre Victoria University 

×

 

Swinburne University of Technology 

Fue fundada en 1908 y está ubicada en Melbourne, elegida en múltiples ocasiones como la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo por parte de la prestigiosa revista The Economist.

Ha sido incluida entre las 400 mejores universidades en investigación a nivel mundial, según The Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2014. Además, The Good Universities Guide 2015 le otorgó 5 estrellas, como reconocimiento al grado de satisfacción de sus egresados.

En Swinburne recibirás una educación personalizada, gracias a sus clases con un número reducido de estudiantes. Además, sus estrechos vínculos con las empresas más importantes de la región te proporcionarán valiosas oportunidades de experiencia laboral.


Conoce más sobre Swinburne University of Technology 

×

¿Por qué estudiar en Australia?
La visa australiana
Listado de universidades
Trabaja mientras estudias


Programas destacados


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • Queac Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional