Servicios ofrecidos por LAE 


Latino Australia Education te brinda apoyo gratuito y profesional en todo el proceso para tu viaje de estudios:

01

Asesoría para elegir el destino
y la institución educativa

Estudiar en el exterior es uno de los pasos más importantes que puedes dar en tu vida, por eso es fundamental tomar las mejores decisiones. Nosotros te ayudamos a evaluar diversas opciones, para que tengas la certeza de haber elegido el lugar y la institución adecuados, donde recibirás una educación de calidad.  


02

Proceso de admisión a la institución elegida 

Recopilar y diligenciar todos los documentos solicitados por las instituciones puede ser un proceso algo complejo. Por eso en LAE te acompañamos antes y después de ser admitido, para que cumplas con todos los requisitos y empieces sin problemas tu sueño educativo.  


Gestión del proceso de admisión a la institución escogida

03

Certificación de documentos

Para estudiar en el exterior generalmente debes apostillar los documentos y enviar todo en original. Con LAE no debes realizar ese trámite, ya que si vas a postularte a un pregrado o posgrado, nosotros nos ocupamos de revisar y sellar todos los papeles. 


04

Evaluación de costos

La decisión de estudiar en el exterior depende en buena parte de tus recursos económicos. Por eso te ayudamos a calcular tu presupuesto, incluyendo matrícula, visa, pasajes aéreos, manutención y exámenes médicos. Así encontrarás las opciones perfectas, acordes con tus posibilidades.

Cálculo de costos

05

Solicitud de la visa 

Te acompañamos en todo el proceso de certificación de documentos y diligenciamiento  de formularios, tanto para tu visa de turismo como de estudios. 


06

Información de promociones y becas

Existen diversas opciones que te pueden ayudar para cumplir tu objetivo de estudiar en el exterior. Por ejemplo, las instituciones australianas ofrecen becas y promociones (totales o parciales) para estudiantes internacionales. Además, varios países de Latinoamérica tienen programas gubernamentales o de fundaciones, que financian estudios en el extranjero. En LAE recibirás oportunamente toda la información que necesitas para aprovechar estas ayudas, y te acompañaremos en la postulación. 


07

Pasajes aéreos con las mejores tarifas para estudiantes, gracias a nuestra alianza con STA

Te ofrecemos precios especiales gracias a nuestro convenio con la agencia #1 en viajes estudiantiles: STA Travel. También somos proveedores de la tarjeta ISIC, que te sirve para identificarte como estudiante internacional, y te proporciona miles de descuentos y beneficios en todo el mundo.


08

Asesoría en la preparación de tu viaje

Un viaje genera gran emoción pero también mucha ansiedad. Con nuestra amplia experiencia en el estilo de vida australiano te contaremos paso a paso qué encontrarás al llegar a este país, y cómo manejar el cambio geográfico y cultural. También coordinaremos todo lo relacionado con tu alojamiento, para que llegues a un lugar seguro y confortable. 


09

Acompañamiento mientras realizas tus estudios en Australia 

Latino Australia Education cuenta con oficinas en Adelaide, Brisbane, Melbourne y Sydney, en las cuales encontrarás: 

  • Apoyo en el proceso de extensión de tus estudios y de la visa de estudiante; y asesoría en asuntos migratorios.
  • Asesoría para tramitar el Tax File Number (TFN) y el Australian Business Number (ABN), identificaciones que son requeridas para trabajar en este país.
  • Acompañamiento en la búsqueda de trabajo, cambio de alojamiento y otros aspectos relacionados con la vida en Australia. También te apoyamos en casos de emergencia.

¿Por qué estudiar en Australia?
La visa australiana
Listado de universidades
Trabaja mientras estudias


Programas destacados


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • Queac Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional